Vagina con sorpresa gatuna

ws_Woman__Cat_Sweet_Kisses_1920x1200.jpg

Vagina con sorpresa gatuna, Sí, sí como lo lees. Muchos objetos son los que encuentran los ginecologos a lo largo de su día a día. Pero lo que encontró este especialista le dejo sorprendido.

Vagina con sorpresa gatuna

Michel Barrow, llevaba varios días sintiendo unas molestias en su abdomen. Y lo que le parecía normal en un principio, pronto se convirtió en un dolor insoportable. Así que decidió acudir a la consulta de su ginecologo con el fin de revisar su D.I.U. El especialista dados los síntomas que presentaba la paciente diagnosticó que podría tratarse de unos quistes ovaricos. Pero no fue eso lo que encontró al realizar un examen exhaustivo.

Vagina con sorpresa gatuna

Nada más y nada menos que alrededor de su dispositivo intrauterino se encontraba enredada una bola de pelo felino de más de cinco centímetros . Que era lo que le estaba produciendo a Michel aquellos dolores tan insoportables

LAS SABANAS SON LAS CULPABLES...

Vagina con sorpresa gatuna

La teoría de esta mujer nos da que pensar según ella comenta "Mi teoría es que las sábanas son los culpables: no suelo cambiarlas todos los días". Michel que acostumbra a dormir con su gato desde hace años, sugiere que los pelos de su amado gatito debieron introducirse en su vagina debido a los movimientos que ella y su pareja realizan mientras tienen relaciones. ¿Te lo crees? Sinceramente esta historia deja poco a la imaginación. Mucho pelo entre las sabanas para que no te des cuenta, pienso yo. La cara del ginecologo tuvo que ser un poema escuchando la versión de su paciente.

Otra noticia para esta sección de sexo y curiosidades. Si te gusto compártela en tus redes sociales. Con esto nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te olvides de escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Donde podrás participar desde el chat. Y desde donde estaremos encantados de responder a tus dudas y comentarios. Además, no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Videos virales han engañado a la red durante dos años

Siguiente
Siguiente

La Macbook con LTE podría ser una realidad