Samsung, su presidente es acusado de soborno
Samsung, su presidente es acusado de soborno. Era lo que le faltaba a la marca para terminar de completar el horrible año que lleva.
Si tenían pocos problemas debido a la retirada del Galaxy Note 7 por sus problemas con la batería que hacia que se incendiaran, ahora tienen que hacer frente a la acusación de soborno que afecta a lo más alto de la cúpula de Samsung.
Su presidente Lee Kun-Hee ha sido acusado de sobornar a la mismísima presidenta de la república Park Geun-hye. El fin de estos sobornos seria obtener beneficios a la hora de declarar impuestos. O lo que seria lo mismo estar exentos de hacerlo.
No es la primera vez que Lee Kun-Hee se ve envuelto en un caso de estas características ya en el año 2008 tuvo que responder por acusaciones similares que incluían a varios politicos del país. El escándalo ha alcanzado tales dimensiones que la presidenta ha sido destituida de sus funciones tras la votación del parlamento de Corea del Sur.
Veremos ahora que pasa con el presidente de Samsung ya que este escándalo podría motivar su salida de la compañía.
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.