Netflix, El Tirador, nueva serie, spoilers
Netflix ha emitido el primer capítulo de una nueva serie; El Tirador. Pensando que era una especie de adaptación de la película con el mismo título la comencé a ver sin demasiado interés. Creía que se trataba de algo poco original, partiendo de la anterior premisa. Me equivoqué y me encantó el final.
Netflix emitirá un nuevo capítulo cada semana
La serie va por otro camino. El protagonista es un marine de los Estados Unidos retirado. La típica imagen del exmilitar que soporta una pesada carga de la guerra. Un remordimiento a modo de cargo de conciencia lo amarga. Todo muy visto ya. Una hermosa mujer y una hija inocente a la que le encanta estar con su papá.
Al exmarine se le presenta su antiguo jefe, un Capitán que ahora trabaja en el servicio secreto. Le pide ayuda para proteger al presidente. Protegerlo, casualmente, de la misma persona que le atormenta en sus recuerdos. Cuando se entera su mujer no le aconseja que se olvidé de todo. Ni que se centre en su nueva vida, al contrario, lo anima a acceder para eliminar sus demonios interiores.
Comienza su trabajo de asesoramiento al servicio secreto para evitar un anunciado atentado. Todo muy predecible, muy de estereotipo.
Es tan sólo en los últimos minutos cuando la serie da un giro de 180 grados. Todo lo que creíamos visto hasta ahora era un engaño. Me encantan las series y las películas que me sorprenden al final. Esta la ha conseguido. Tal vez me afectó el prejuicio que tenía antes de verla. Creer estar ante algo típico y poco original me nubló el juicio.
Tengo curiosidad por ver el próximo episodio para ver como sigue.
Escucha"Designed by Apple in California . Whatsapp - TV - Super mario - Google Glass - HBO España -" en Spreaker.Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.Escucha “Applelianos” en Spreaker.