Keynote, ¿que se esconde detras del logo de Apple?
Keynote, ¿qué se esconde detrás del logo de Apple? Hace apenas unos minutos llegaba la invitación para el próximo y esperadísimo evento de Apple. Y a parte de la fecha en cuestión, me ha llamado la atención la imagen para esta Keynote.
Keynote, ¿que se esconde detras del logo de Apple?
Apple nos tiene acostumbrados a que sus Keynote sean lunes o martes en esta ocasión se decantan por un miércoles justamente el día siete, ¿coincidencia con el nombre de su próximo terminal?
Pero todo parece apuntar que la estrella de este evento será la cámara del iPhone. Si nos fijamos bien en la imagen de la invitación, es la aparte de arriba de una manzana desenfocada, un recurso estético que en fotografía se conoce como el efecto bokeh.
Este efecto se consigue con objetivos lunimosos y con cámaras que poseen sensores de gran tamaño. Y desde luego si tenemos en cuenta las imágenes que durante los últimos tiempos se han filtrado del futuro iPhone 7, esta podría ser una opción. Apple podría incluir un objetivo de muy luminoso en su próximo terminal. Quizás incluso superior al que ha logrado Samsung con Galaxy S7.
Otra de las opciones podría ser la incorporación de la cámara dual. Con ello y siempre basándonos en la imagen de la invitación para la Keynote, se podría emular la profundidad de campo que producen las cámaras con sensores de gran tamaño.
Desde luego sea como sea Apple no da puntada sin hilo. Y siempre bajo mi humilde opinión, la cámara del próximo iPhone será protagonista indiscutible del evento de Apple. Sea como sea son pocos días de espera los que nos restan para resolver el misterio del desenfoque de la imagen. Quizás no tenga nada que ver, pero como digo en Apple todo va de la mano.
Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no te pierdas nuestros Podcast diarios en directo dedicados al mundo de la tecnología. Y por supuesto no dejes de visitar nuestro canal de YouTube Applelianos.
ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.