Policía italiana solidaria con una pareja de ancianos
Policía italiana solidaria con una pareja de ancianos. El pasado 3 de agosto, la policía de Roma daba a conocer mediante su página de Facebook una historia que llegó al corazón de miles de personas.
Policía italiana conmueve al mundo
Todo ocurrió el pasado 2 de agosto, dos agentes se desplazaron hasta la zona de Appio tras recibir la llamada de unos vecinos que escucharon llantos y gritos procedentes de una de las viviendas.
En el interior de la casa se encontraron a Michele, de 94 años, y su esposa Jole, de 89, llorando desconsolados ante la atenta mirada del televisor.
Los agentes no hallaron ladrón alguno, sino algo incluso más desolador: la pareja de ancianos lloraba de tristeza, hacía años que nadie se preocupaba por ellos. Un sentimiento de soledad guardado durante demasiado tiempo.
Tras oír aquellas duras palabras, los miembros de la policía italiana no lo dudaron ni un momento, decidieron que harían compañía a los ancianos.
"Para los agentes que acudieron a la vivienda de las víctimas, significa una tarea difícil de realizar. Hay dos almas solas que consolar" cuenta el departamento de Policía municipal de Roma en su cuenta de Facebook.
"Una auténtica cena en familia"
Conmovidos por la situación, los agentes se convirtieron en un improvisado equipo de cocineros y decidieron preparar una sencilla cena. Espagueti con queso y mantequilla. Y es que, aunque la pasta no tenía nada de especial, el plato "venia cargado de muchísimo sentimiento". Un gesto que sin duda, consiguió sacar una sonrisa a Michele y Jole. Y la soledad que había acompañado a la pareja se esfumó por unos minutos.
Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con esto nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast sobre el mundo de la tecnología diarios y en directo. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.