iPhone devuelto, de regreso al mundo Apple
iPhone vuelve a mis manos. Después de algo más de una semana sin iphone, por haberse averiado el sistema de carga, por fin me lo devuelven hoy.
iPhone devuelto, de regreso al mundo Apple
un terminal nuevo
La verdad es que en mi caso los de Apple cumplieron con la palabra que me habían dado; me lo devolvieron incluso antes del día que me habían dicho. Lo cual es raro siendo verano, "cuando todo es más lento" , como me dijo la de la tienda. Tampoco se rompieron mucho la cabeza con la reparación, me dieron un nuevo terminal.
Dicen que uno nunca sabe verdaderamente lo que tiene hasta que lo pierdes. La capacidad de mi teléfono es de 16 gb, algo de lo que siempre me arrepentí. Cada vez que tenía que andar borrando fotografías, controlando mucho la cantidad de aplicaciones que instalaba o incluso restaurando el sistema a fábrica creía que estaba padeciendo una incomodidad terrible y me daba mucha rabia.
El primer teléfono que sustituyó al iPhone fue un lumia
El primer teléfono que sustituyó al iPhone fue un lumia 625 con windows phone 8.1. El funcionamiento de la pantalla táctil me pareció muy bueno y el teléfono funcionaba con bastante fluidez, pero no me llegué a acostumbrar a su sistema operativo y me parecieron insuficientes las aplicaciones que se podían instalar.
alcatel de baja gama
De ahí me pasé a un alcatel de baja gama. Con este terminal duré apenas un día, hasta que me dejaron un lg. Con el lg muy bien la verdad, sólo que después de instalar lo que son para mí las aplicaciones más básicas apenas me quedaban libres 300 megas. El sobrevivir con estos 300 megas fue lo que me hizo añorar aquellos abundantes 16 gb de mi iphone. Sólo me podía bajar los podcasts de uno en uno y continuamente tenía que borrar datos de aplicaciones como chrome o google maps. De grabar vídeos o sacar fotos no hablamos.
lo bueno gusta a todos
Es fácil acostumbrarse a lo bueno y ver sólo lo peor de cada cosa. Pienso que, al igual que una herramienta tiene que cumplir las características necesarias para aguantar el uso que se le dé, cada teléfono tiene que satisfacer las necesidades de su dueño. La gente que, como yo, usa el móvil casi más como un ordenador que como un smartphone, entiendo que por eso necesitamos máquinas muy potentes
Si te gusta esta noticia compártela en tus redes sociales. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast sobre el mundo de la tecnología, diarios y en directo. Y por supuesto no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.