Apple Maps se actualiza agregando nueva función.

apple-maps-parkopedia.png

Si bien desde iOS 6 Apple ha incluido sus propios mapas, pero en ese entonces la aplicación no funcionaba de todo correcta y para aquello rodaron muchas cabezas. Pero ya pasados casi 4 años desde ese pequeño incidente posiblemente se le vea una lucha entre los mapas de Apple y google maps.

Donde Apple ha actualizado sus mapas incluyendo la búsqueda de estacionamiento o Parking como aparecería en la app. El cual te manda información de dicho lugar con su posible número de teléfono y obviamente su dirección.

Apple Maps haciendo un poco más funcional.

En esta reciente actualización esta únicamente incluida en iOS 10 donde apenas se estaría probando la función haber si no tiene un error o un bug que te mande a otro planeta. Pero ojo no piensen que está en iOS 10 únicamente este mal la aplicación. No en realidad está funcionando bastante bien.

Además, Apple estaría incorporando como una Parkopedia de todos los estacionamientos que se encontrarían según tu ubicación o si llegases a viajar te diría donde estaría el estacionamiento más cercano.

Claro está que la compañía de Cupertino no ha declarado nada sobre esta función sobre su futuro sistema iOS, pero se espera que en los próximos días o por que no hasta en la keynote de septiembre se dé a conocer esta función.

¿Para qué países está disponible?

En realidad está función de Apple Maps se encuentra a nivel mundial, si aparece registrado estará en los mapas, lo cual un conteo rápido se ha registrado 40 millones de estacionamientos tanto a nivel Latinoamérica, Europa, Asia y por supuesto norte américa, lo cual están dado de alta 75 ciudades a nivel mundial.

Y ustedes que opinan sobre esta nueva función, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo con tu amigo y si odias a alguien también pásale esta nota. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

IOS 10 advierte cuando una red pública no es segura

Siguiente
Siguiente

Clonar y sembrar Sequoias para combatir el cambio climático