El procesador del iPhone 7 tendría un cambio total.
Saludos lectores, si bien desde el procesador A5 donde la novedad que se obtuvo en ese entonces es que era de doble núcleo y que tenía una velocidad que nadie podía igualar en ese entonces, pero varios años han pasado y actualmente el doble núcleo ha sido un poco obsoleto.
Y por esto Apple podría cambiar su procesador actual de doble núcleo hacia un Quad-Core, lo cual en un acuerdo de “electronics Time” se ha rumoreado que el nuevo procesador del iPhone 7 sería un Quad-Core pero no se sabe si se seguiría con la misma velocidad o con algo mas de velocidad.
El nuevo procesador del iPhone 7 sería más poderoso.
Lo cual el fabricante que tendría toda la producción del nuevo procesador para el dispositivo de la manzana será TSCM y estaría dejando de lado a la compañía de Samsung en cuestión de la producción de procesadores.
Lo cual los procesadores que se tendrían son de 16 nanómetros, lo cual estarían tirando lo que fue la teoría que los Samsung se calentaban más y que los TSCM no eran así pero bueno según las pruebas así era.
Lo cual la empresa de TSCM estaría ganando un gran mercado en cuestión de procesadores, ya que Apple estimaría una tirada de 7200 a 7800 millones de unidades para el futuro iPhone 7, Apple no piensa en pequeñas unidades.
TSCM y Samsung en carrera hacia el A11.
Estas dos compañías manufactureras de procesadores móviles estaría disputando la custodia entre el futuro procesador A11, porque ambas compañías han estado probando los nuevos procesadores de dimensiones de 10 nanómetros.
Ustedes que opinan sobre el nuevo procesador de Apple ¿creen que desde hace tiempo debieron sacar de Quad-Core? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con sus amigos o en las redes sociales. Un saludo y muchas gracias.