iPhone salva rodaje de un programa francés
iPhone salva rodaje de un programa francés. Muchas son las veces que un programa de televisión tiene problemas de retransmisión, ¿Pero que sucede cuando de pronto se va la luz?
iPhone salva rodaje de un programa francés
Un corte de energía en la grabación del programa n ' est pas Couché (no dormidos) de la televisión francesa. Obligo a los presentes a improvisar con lo que mas a mano tenían. Que no era otra cosa que varios iPhones. El corte de energía se produjo en plena grabación del programa. Dejando el estudio sumido en la mas profunda oscuridad.
Uno de los conductores del programa empezó a grabar con su iPhone y el resultado ha sido increíble. Tanto por la calidad de la imagen como por el sonido. En un momento dado la energía regresa a los estudios pero solo a la parte de los focos. Por los que se continua con la grabación del programa hasta su finalización.
En el siguiente video podéis observar la calidad de imagen y la incredulidad de la gente de que aquello pudiera obtener los resultados deseados. Pero para muestra un botón, el iPhone les salvo del desastre mas absoluto. Salvando la grabación del citado programa.Y dejando una anécdota divertida. Al cabo de un rato ya son varios los terminales de Apple que se unen a la grabación teniendo mas de un plano del estudio.
Desde luego la improvisada cámara de televisión cumplió su objetivo. Para el deleite de los allí presentes. Y de todos los que han podido ver como quedo el programa después de ser grabado íntegramente con un iPhone.
Esta claro que los productos de Apple están cada día mas integrados en nuestra vida. Tanto como para hacer acciones para los que no fueron diseñados.
Comparte este articulo si te ha gustado. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Puedes seguir nuestros podcast diarios en directo vía Spreaker. Donde podrás dejar tus comentarios y dudas atreves del chat. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de Youtube Applelianos.
Fuente Pure medias.
ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA