Una masturbacion de infarto
Una masturbacion de infarto, en un hospital del Bronx en (Nueva York) los trabajadores del turno de mañana no podían creer lo que se encontraron en uno de los despachos del citado hospital.
Una masturbacion de infarto
El North Central Bronx Hospital, ha sido noticia estos días y no precisamente por los tratamientos médicos que allí se dispensan, si no por el descubrimiento del cadaver de uno de sus trabajadores en una de las salas del centro. Eran alrededor de las 10 de la mañana cuando se encontraron con el finado, lo curioso del tema es la forma en la que fue descubierto el cadaver, con el pantalón por los tobillos sentado frente a su ordenador portátil visionando películas de corte pornografico.
Parece ser que murió de un ataque al corazón mientras practicaba la masturbacion, algo que no es muy habitual pero no tan infrecuente ya que masturbarse puede producir ataques cardiacos. Según la hora en la que se encontró el cadaver, el fallecido de 48 años podría estar ya para salir de su trabajo o recién comenzando su jornada laboral.
Lo de auto satisfacerse es algo que esta genial pero ¿en serio en horas de trabajo? creo que hay muchos lugares mucho mas eroticos que un hospital. Fue un compañero quien descubrió el cadaver encerrado en una de las salas y según sus propias palabras pareció morir feliz. La policía descarta que haya nada sospechoso en la muerte de esta persona de la que por motivos obvios se mantiene su identidad en el anonimato y el hospital en el que trabajaba ha decidido no hacer declaraciones al respecto.
Desde luego como dice el titulo de este articulo una masturbacion de infarto, si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales para ayudarnos a seguir publicando en esta Web.