Android 6.0 sigue creciendo y Lollipop encabeza

Android-M.jpg

Hola Applelianos, nos llega el reporte mensual de Google sobre la distribucion de Android, los datos son buenos, puesto que Android 6.0 sigue creciendo, pero Android sigue más fragmentado que nunca.

Android 6.0 sigue creciendo y Lollipop encabeza

Android 6.0 sigue creciendo

Si bien las cifras de las versiones anteriores disminuyeron con respecto al reporte anterior aún vemos mucha presencia de algunas como es el caso de Jelly Bean y Kitkat, si bien Android Marshmallow creció y son cifras favorables aún nos encontramos lejos de que la fragmentación desaparezca.

Estamos a unos meses de que la nueva version de Android salga y los números no ayudan mucho, ni favorecen en nada, la tabla y la gráfica de arriba nos muestran un panorama de cómo están las cosas pero con Android N, este panorama podría cambiar muy drásticamente.

Google aún sin poder resolver la fragmentación de Android

Creo que la mayoría sabe lo importante que son las actualizaciones, puesto que corrigen errores, bugs, dan mayor seguridad, agregan nuevas funciones para el usuario, pero lo cierto es que Google sigue fragmentando cada vez más y más.

En lugar de lanzar actualizaciones pequeñas a estado lanzado versiones nuevas Android N podría ser la version 7 y lo preocupante no son las versiones que aún siguen en el mercado, si no los fabricantes que aún no han actualizado sus terminales a Marshmallow o Lollipop.

Este problema no parece tener fin a un corto plazo, pero esperemos que las nuevas versiones tomen rápidamente mas cuota del mercado y que los fabricantes apuesten por la ultima version lanza y actualicen sus terminales.

Veremos qué medidas se toman para resolver este problema y como actúa el gigante de la internet para resolver esto, me gustaría que me dejaras tu opinión al respecto en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos.com.Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Anterior
Anterior

Samsung lanzará teléfonos plegables en 2017

Siguiente
Siguiente

¿Cual es el smartphone más potente?