Pizza con regalo sorpresa
Pizza con regalo sorpresa, después de mas de 14 años haciendo sus pedidos de pizza en 'Soprano's East', recibió su Pizza con profiláctico incluido, lo peor de todo no es lo asqueroso del hallazgo si no la respuesta ante su reclamación.
Pizza con regalo sorpresa
El restaurante en cuestion es el 'Soprano's East' que se encuentra en la localidad de London en Ontario (Canada), y del que Charlene Quirk es una asidua clienta desde hace mas de catorce años. Hace unos días la protagonista de esta desagradable historia, hizo como siempre su pedido semanal consistente en dos pizzas, que llegaron a la hora estipulada en sus respectivas cajas y en las bolsas terminas preparadas para guardar la temperatura del pedido, todo normal hasta ese entonces.
La sorpresa llego al momento de abrir las pizzas y disponerse a comerlas, cuando encima de su mesa descubrió la presencia de un ingrediente extra, un condón usado. Al momento se puso en contacto con el mencionado restaurante haciéndoles llegar la reclamación pertinente, y comunicándoles que el condón, podría haber llegado dentro las bolsas térmicas, pero el gerente del local no debía de tener muy buen día, dado lo sorprendente de la respuesta, según la palabras de Charlene Quirk, "Me prohibió volver a ordenar de su restaurante. Me dijo que me jodiera y que me lo quedara y lo utilizara".
Ahora mi pregunta es ¿como llego el condón hasta alli? Supongo que Sanidad tendrá que entrar en acción para descubrir lo que pasa entre las cuatro paredes de este restaurante y sobre todo alguien tendrá que enseñarle al nuevo gerente buenos modales.
La joven no dudo en colgar en Facebook el ticket de su compra con la fotografía adjunta del ingrediente extra, que como siempre paso a ser viral, no tanto por el hallazgo del profiláctico como por la respuesta del responsable.