Periscope de una joven en Francia acaba en suicidio
Periscope de una joven en Francia acaba en suicidio, y sin que nadie consiguiera hacer nada para evitarlo, la joven de 19 años acabo con su vida teniendo a mas de mil personas como testigos de su suicidio
Periscope de una joven en Francia acaba en suicidio...
Desde que Periscope llego a nuestras vidas han sido numerosas las ocasiones en las que ha sido noticia por la publicación de sus seguidores de videos algunos francamente extremos, desde conducciones temerarias hasta violaciones en directo. Pero en esta ocasión es noticia por un video emitido por una joven que acabo con su vida, sin que nadie pudiera hacer nada para remediarlo.
El tragico suceso ocurrió el pasado martes, cuando una joven de 19 años, acabo con su vida arrojándose a las vías del tren de la estación francesa de Égly ubicada en el sur de la capital francesa. La joven llevaba un tiempo anunciando a sus seguidores de Twitter que en los próximos días emitiría un video y que "Lo que va a pasar va a ser muy impactante, pero no lo estoy haciendo por el bombo. Lo estoy haciendo para enviar un mensaje".
El pasado martes inicio la emisión en Periscope, de lo que en realidad era una confesión que la llevaba tiempo atormentando, había sido víctima de una violacion y no quería ni podía continuar con su vida. Las mas de 1.100 personas que siguieron en vivo la retrasmision nada pudieron hacer para disuadirla de lo que estaba a punto de hacer, algunos usuarios que recocieron la zona de la emisión, llamaron a la gendarmería con el fin de poner fin a las ideas suicidas de la chica, pero cuando consiguieron localizar donde ella se encontraba, solo pudieron certificar su muerte.
La joven antes de morir, repitió varias veces el nombre de su violador haciendo así una denuncia publica de la identidad del presunto culpable de sus desgracias, cuando estuvo convencida de que todo el mundo hubo escuchado el nombre, dio la vuelta a su teléfono dejando la pantalla completamente en negro y acabo con su vida.
La verdad que las angustiosas imágenes de la chica en los instantes previos y los cientos de comentarios intentando que cejara en su empeño ponen la piel de gallina a cualquiera, el final de esta pobre mujer se esta investigando para esclarecer los hechos y determinar si la acusación de violacion es cierta.
ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.