Darth Vader, ya no sorprende
Darth Vader, ya no sorprende al menos a este pequeño al que la visita del caballero oscuro en su habitación en mitad de la noche no le causo ningún trauma.
Darth Vader, ya no sorprende...
Esta seria una versión del cazador cazado. Hace unos días se celebraba en todo el mundo por los admiradores de esta saga el "Día de Star Wars", concretamente el 4 de Mayo. Y para celebrarlo con su pequeño hijo, un fan incondicional de este admirado personaje, decidió darle una sorpresa que un principio se suponía iba asustarle. Para ello no dudo en vestirse con todos los accesorios de Darth Vader, y colarse a escondidas en mitad de la noche en la habitación del niño.
Todo preparado para la sopresa, la madre graba agazapada en la habitación mientras el falso Darth Vader hace acto de presencia en la estancia, se acerca al niño con su espada láser y es en ese momento cuando el pequeño sorprende a su padre en una lucha encarnizada entre las fuerzas del mal y del bien. Ante este panorama y después de demostrar quien manda en la habitación el pequeño toma un cuento que le hace llegar a Darth Vader para que inicie su relato, a lo que no puede negarse el caballero oscuro, que termina con el pequeño es los brazos contándole el cuento sentado en una hamaca como si se tratara de una inocente abuelita.
La famosa frase de Darth Vader se ha transformado con este video viral en " Yo soy tu hijo y aquí mando yo"
Esta claro que cuando uno es padre por muy oscuro que seas, la llamada de la fuerza es lo que impera. Sea como sea este video se esta convirtiendo en uno de los mas vistos del momento. No es fácil ver el tierno de Darth Vader.