200 km de velocidad y en directo en Persicope
200 km de velocidad por vías interurbanas de la capital de España y la retransmisión de estas velocidades infernales por Periscope, es lo que ha llevado a este joven a ser detenido.
200 km de velocidad y en directo en Persicope
Gracias a las numerosas denuncias de los demás conductores alertando a la policía nacional de la conducción temeraria de un auto, ademas de los usuarios de Periscope que avisaron a las autoridades del video que se estaba difundiendo en las redes sociales se logro la detención de este muchacho. Es la primera operación y por tanto la primera detención realizada en España por delitos cometidos con esta aplicacion informática.
Ademas de hacer alarde de su manera de conducir mas que temeraria sin importarle en lo absoluto su vida y menos las de los demás, el joven asegura que esta manera de conducir es mas que habitual para el, por si esto no fuera suficiente colgó también en sus redes sociales fotos de el mismo consumiendo estupefacientes. La Sección de Redes de la Unidad de Investigación Tecnológica, localizo al joven mediante el rastreo que utilizan para reconocer cualquier video que suponga un delito ademas de contar con la colaboración ciudadana que en ese momento tuvieron acceso a las grabaciones del joven, y que alertaron a las autoridades de lo que estaba sucediendo. Gracias a todo esto el joven fue detenido de inmediato. La grabación tiene una duración de mas de 16 minutos donde se puede ver la velocidad que alcanza el vehículo y los comentarios despectivos hacia los otros conductores.
Estamos hablando de zonas donde la circulación permitida es de 100 km por hora y esta persona doblaba con creces la velocidad permitida.
Que tu quieras jugar con tu vida es tu problema, lo peor es cuando expones en tu camino la vida de personas que nada tienen que ver con tu locura, hasta cuando vamos a tener que lamentar que personas como este joven sean kamikazes de la carretera en la que cualquiera de nosotros podemos ser víctimas de su irresponsabilidad.
Esperemos que el peso de la ley caiga sobre el con todo lo que este en su mano y que se le quiten las ganas de seguir haciendo el imbecil por las carreteras. Y desde luego siempre que alguno de nosotros seamos testigos de actos difundidos a través de la red y que supongan una ilegalidad demos aviso a las autoridades competentes.