Donald Trump, del odio al amor por un puñado de votos
Donald Trump, del odio al amor por un puñado de votos, esta seria para mi la verdadera razón del impresionante amor que ahora manifiesta por el pueblo mexicano.
Donald Trump, del odio al amor por un puñado de votos
De repente se ha convertido en un gran degustador de comida mexicana y amante de todo lo que se refiere a este país, algo que estaría de maravilla si no fuera por las declaraciones que este señor, que quiere ser presidente de los E.E.U.U, ha estado haciendo antes y durante su campaña electoral sobre el pueblo mexicano.
Parece que tiene una falta de memoria grave, cuando asegura que ama todo lo hispano, vamos hacer un pequeño repaso de las frases celebres del aspirante a presidente.
-"Construiré un gran muro en nuestra frontera sur y haré que México lo pague".
-"Trump aseguró en Phoenix, Arizona, que multará al país con " 100.000 dólares por cada persona que entre de forma ilegal a Estados Unidos. Esto se ha convertido en un movimiento. No podemos ser grandes de nuevo si no tenemos una frontera".
-"Amo a los méxicanos, pero México no es nuestro amigo. Ellos nos están matando en las fronteras y nos están matando en los trabajos y el comercio".
-"Cuando México nos envía a su gente, no nos envía a la mejor. No los envía a ustedes. Ellos envían gente que tiene muchos problemas, y ellos traen esos problemas consigo. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores. Y algunos, asumo, son gente decente".
Y después de todo esto, se queda tan ancho como para publicar en su cuenta de Twitter "Los mejores platos de tacos están en Trump Tower Grill. ¡Amo a los hispanos!" ¿que diran ahora los simpatizantes de Trump cuando se enteren que quien cocino el plato fue un ciudadano mexicano quizás "decente? Increíble lo que es capaz la gente con tal de ganar votos ¿no?
Y si ademas, os cuento que Donald Trump, miente hasta en el menú que se sirve en su restaurante, si hacemos un mínimo repaso por el menú del Trump Tower Grill comprobaremos que lo que esta comiendo el señor Trump no se encuentra entre la carta. En la fotografía podemos ver que esta comiendo ensalada de tacos con una tortilla rígida que es bien conocida en los Estados Unidos y que por lo que se puede ver es algo que le hicieron expresamente para el, por que no viene anunciado en ningún lugar del restaurante.
Pero en fin ese no es el echo. la cosa esta que Trump es capaz de vender su alma al diablo con tal de salir triunfante en las próximas elecciones presidenciales. Pero señor Trump sinceramente espero que usted no cuente con el voto de hispanos ni de musulmanes por que no se pueden hacer ciertas declaraciones y dejarlas en el olvido.