Coldplay y las lagrimas de un niño autista
Coldplay, la banda londinense difícilmente podrán olvidar su reciente visita a Mexico, donde ofrecieron un multitudinario concierto, y entre tanto publico, un pequeño muy especial, se deshacía en lagrimas con cada acorde de "Fix You".
Coldplay y las lagrimas de un niño autista
No es fácil tener un hijo con autismo, solo aquellos que lo padecen saben lo que se siente, pero para Luis Vazquez compartir con su pequeño de seis años el amor a la música le hace comprender aun mas este trastorno que padece su amado hijo.
Luis un amante de la música ha sabido inculcar a su vástago el amor y la pasión a la música, así que no dudo ni un momento en recorrer los mas de 300 kilómetros desde su ciudad Poza Rica hasta la Ciudad de Mexico, para disfrutar con su esposa e hijo una actuación que conmovió hasta las lagrimas a este chico de apenas seis años. Definitivamente uno de los videos mas emocionantes que he visto últimamente en internet, lo que es capaz de despertar la música en este chico no tiene nombre. Los padres inmortalizaron el momento no con el afan de que el video se volviera viral, como así ha sido en pocas horas, si no para que su publicación se compartiera y llegara hasta la mítica banda Coldplay y entre todos tratar de concienciar a todo el mundo de que los niños con trastornos autistas tienen que tener su sitio en esta sociedad.
"Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero. Tienen que verlo! Lo dice todo! You guys #coldplay please need to see this! (Coldplay, tenéis que verlo)", compartió Luis Vazquez en sus redes sociales.
Acto seguido la banda que lidera Chris Martin respondía desde su perfil de twitter "Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena. Hola Luis y tu hijo hermoso! Amor".
Muchos comentarios decían: 'Cómo lo llevan ahí con tanto ruido'. Tienes también que sacarlos al mundo real. Aparte el niño no sufrió, él quería ir, si no, no lo hubiéramos llevado. Tratamos de ayudarle a que salga adelante para el día que no estemos"
Simplemente esta pareja de jóvenes padres reivindican el derecho a la inclusión en la sociedad de estos pequeños que sufren autismo, bien sea atreves de la música o de la manera que ellos mas a gusto se sientan. Todo un ejemplo de la lucha de unos padres por sacar adelante a su amado hijo.