Lo que queremos ver en el próximo dispositivo Motorola/Lenovo
Hace escasas horas, una fotografía filtrada ha mostrado el supuesto sucesor de los Motorola Moto X Style/Motorola Moto X Force/Motorola Moto X Play. Lo que está claro es que el nuevo dispositivo de Motorola está a la vuelta de la esquina.
Motorola Moto X de 2016, ¿qué le pedimos?
-
Lector de huellas
Si comenzamos por analizar la imagen filtrada, lo primero que apreciaremos es la presencia de un lector de huellas, ubicado debajo de la pantalla.Aunque nos guste más o menos la característica del lector de huellas, lo cierto es que hasta los móviles de gama media se han apuntado a esta tendencia, por lo que resultaría imperdonable que un dispositivo como este no lo incorpore.
-
¿Diseño?
-
Rendimiento
En el 2016 se ha presentado un amplia variedad de procesadores. Samsung, Sony y LG han optado por el Snapdragon 820. En cambio, Huawei ha fabricado el Kirin 955. Así que en el próximo Moto X veremos un procesador creado por Lenovo o lo veremos usando el Snapdragon 820. Hablando de Memoria RAM suponemos que estará entre los 3 y los 4 GB.
-
¿Tamaño de pantalla?
Los móviles que no quieren ser directamente considerados como phablets suelen tener tamaños de pantalla que oscilan entre las 5 y 5,3 pulgadas. Los que no tienen miedo a ser reconocidos como tal, dan el salto directamente a las 5,5 o más pulgadas. Yo creo que 5,7 pulgadas estaría perfecto y los que deseen ese dispositivo en pequeño podrían comprar uno de 5,1 Pulgadas