¿Apple dejara de existir, si el iPhone muere?
¿Apple dejara de existir, si el iPhone muere?. Hola Applelianos, espero que se encuentren bien, Apple es una de las empresas mas importantes a nivel mundial y es hoy en día una de las marcas mas reconocidas por la gente, pero que pasaría si un futuro iPhone fuera un rotundo fracaso, ¿Apple dejara de existir?.
La respuesta es si, pero se preguntaran ¿porque?, pues es simple casi todas las ventas que la compañía de Cupertino provienen del iPhone, ni las Macbooks, ni los iPads, ni los iPods pueden igualar el número de iPhone que vende la compañía, si Apple es muy poderosa pero por un pequeño error que cometa lo podría llevar a fracasar.
Es cierto que el iPhone es muy bonito y posee un ecosistema con los demás productos muy bien manejado, pero poco a poco los fabricantes como Huawei, Samsung, Xioami, Motorola lo están alcanzando hasta el punto de no saber cual dispositivo escoger.
La dependencia que tiene Apple con el iPhone.........
Si bien Apple tiene un gran potencial para ser la empresa que reine en el sector de los teléfonos inteligentes, pero a estado más enfocado en iPhone que en los demas productos y no lo culpa siendo su buque insignia deben prestarle atención.
Pero que pasaría si un futuro iPhone llega a ser un fracaso significaría pérdidas millonarias para compañia que ni los iPad, ni lo iPods, ni los Macbooks podrían salvarla de tener pérdidas, quizá podría terminar como HTC que no puede salir de donde esta o como Blackberry que termino hundiéndose al punto de casi desaparecer cuando antes era una de las empresas mas importantes.
Tim Cook a cambio mucha la compañía que Steve Jobs había dejado pero no ha estado haciendo lo que la mayoria esperabamos de Apple, pero la compañía debe tener en cuenta todos sus productos así como lo hace con el iPhone.
Ahora haganse esta pregunta ¿Apple debe sentarse mas en iPhone?, ¿si los proximos iPhones lo llevan al fracaso dejara de existir Apple?, dejeme su opinion en los comentarios, compartan y sigan visitando applelianos.com y nuestro podcast en Spreaker.