Google pierde su dominio a precio de risa
Google, ha pasado recientemente por el minuto mas largo desde que viera la luz en 1998, hay veces que no hay que dar las cosas por sentadas y esto es lo que le paso al gigante Google hace unos dias.
Google pierde su dominio a precio de risa ... 12 dolares
Google Domains, es un servicio de alojamiento Web ofrecido por Google, te ofrecen un alojamiento de dominios que pueden ser tuyos por diferentes precios. Google ofrece más de 60 nombres de dominios.
Hace unos días un ex-trabajador de Google, Sanmay Ved, pasaba sus ratos de ocio navegando tranquilamente por Google Domains, cuando se percato que el dominio de Google estaba disponible y se aventuro a comprarlo, pensando que jamas se llevaría acabo la transacción, su sorpresa fue mayúscula cuando se dio cuenta que era dueño del dominio del gigante Google por tan solo doce dolares, inmediatamente se puso en contacto con el departamento de seguridad de la compañía haciéndoles saber el fallo que le había hecho dueño de Google por tan irrisoria cantidad.
Google, Pierde Su Dominio A Precio De Risa
Tan solo fue un minuto el tiempo que duro el cambio de titular en el dominio, pero la compañía de inmediato de puso en contacto con Sanmay Ved para recompensarle por percatarse del error y ponerlo en conocimiento de la compañía. No se ha precisado la cantidad exacta con la que se compensara a Sanmay Ved, pero hace unos días el mismo declaro que la cantidad seria donada a una O.N.G. por lo que la empresa ha decidido doblar esa cantidad para que esa ayuda sea aun mayor.
Evidentemente, a la empresa estadounidense le va salir bastante mas barata la donación que los problemas que le podía haber causado perder su dominio a estas alturas de su éxito. Que empresas de esta magnitud tengan este tipo de fallos es inaudito, simplemente la historia parece escrita para el guión de una pelicula.
https://domains.google.com/about/
ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.