Los pasajeros más desubicados del mundo
Los pasajeros de avión pueden ser los más desubicados y sucios del mundo. Por eso, azafatas y asistentes de vuelo de todo el globo han mostrado su frustración en las redes sociales. Bajo el hashtag #passengershaming, publicaron vergonzosas imágenes de los hábitos "salvajes y molestos" de quienes viajan en avión. Aunque, al parecer, a los viajeros no les da mucha vergüenza ensuciar el avión.
Pies asquerosos invadiendo asientos ajenos, comida tirada en el piso, bebidas, chicles pegados en los cinturones de seguridad y hasta uñas cortadas desplegadas por el suelo, son sólo algunas de las insólitas situaciones que tienen que tolerar los trabajadores aéreos.
Las fotos son tomadas por azafatas de manera anónima para desquitar su ira frente al mal comportamiento de algunos viajeros.
Los usuarios de las redes sociales explotan de risa y rabia cuando ponen #passengershaming en el buscador.
"¿De veras tienes que hacerlo?", "¿Hay algo peor que la gente olorosa en los vuelos?", "Prepárense para sentir asco con las nuevas fotos de #passengershaming", "Las aerolíneas deberían prohibir sacarse los zapatos en el avión", "Un agradecimiento especial a la persona que está comiendo un sandwich con cebolla y ajo en mi vuelo. ¡Qué delicia olfativa!", son sólo algunas de las frases que pueden verse acompañando las imágenes.