El Condon De Bill Gates
Tener relaciones sexuales y ganar dinero encima. todo por obra y gracia de Bill Gates y su búsqueda del Condon perfecto, es lo que llevo a los protagonistas de esta historia a participar en este concurso ideado por la fundación de los señores Gates.
BILL GATES y SU CONDON...
A pesar de la eficacia de este método anticonceptivo y de la prevención de enfermedades, solo el 5 por ciento de la población masculina a nivel mundial hace uso de los profilácticos. Viendo tan terribles datos en una sociedad tan atacada por el VIH, la fundación de Bill y Melinda Gates puso en marcha un concurso de probadores de condones, consistía en probar diversos preservativos incluyendo uno femenino y contar la experiencia con cada uno de ellos.
Christina Pederson y Brendan Weinhold es una pareja que se encontraba sin trabajo y se topo con este anuncio en una web y decidió participar para aliviar la economía familiar,el sueldo no esta nada mal 100 dólares por cada vez que hagan uso del preservativo en cuestión y cuenten la experiencia. 800 participantes optan a un premio de 100.000 dolares en la primera face del concurso que si logran superar, podrían alcanzar el millón de dólares si resultan los escogidos en la lucha por el mejor Condon.
Desde luego las explicaciones de la pareja son muy concretas van desde el sonido que hace el Condon hasta las diferentes posturas en las que practicaron sexo, según sus propias palabras «Nuestra vida sexual está llena de humor y esto era algo más que añadir».
Desde luego no se puede decir que el trabajo de la pareja no sea placentero, esperemos que Bill encuentre el Condon perfecto para ayudar en la lucha contra tantas enfermedades que se podrían impedir solo con ponértelo.