Siri, La Salvadora
Siri el asistente de voz virtual para los dispositivos de Apple, siempre dando que hablar. Esta vez por salvar la vida de un joven en Tennessee, que estoy segura desde ese día considerara a Siri mas que una simple voz.
S.O.S SIRI TENGO UN PROBLEMA...
Sam Ray, se encontraba en su casa de Waterhill en el estado de Tennessee realizando unos trabajos de reparación en su automóvil, cuando la mala fortuna quiso que este cayera sobre el cuando se encontraba debajo.
Cuando recupero el aliento, se dio cuenta de que estaba atrapado y sin posibilidades de salir de allí, nadie escuchaba sus gritos de auxilio y la situación Resultaba Cada Vez Mas Agobiante. En uno de los pocos movimientos que podía hacer, de repente escucho el sonido que hace Siri al ser activada.
Recordó que tenia su terminal en la parte trasera del pantalón y volvió a repetir ahora con mas energía el anterior movimiento, consiguiendo que el asistente virtual se activara de nuevo. Así fue como Ray atreves de Siri pudo contactar con los servicios de emergencia. que pudieron dar con la ubicación de su casa triangulando la señal de su iPhone. En pocos minutos lograron rescatarlo y trasladarlo al hospital mas próximo, donde se le atendido de varias fracturas en las costillas, fisuras en el riñón así como una quemadura en su brazo izquierdo, nada de consideracion si tenemos en cuenta la situación vivida. De las propias palabras del muchacho concedidas a un periódico local, se desprenden los angustiosos momentos que vivió “Por algunos momentos tuve la certeza de que no iba a salir de allí con vida”.Ray en esos días andaba pensando en cambiar su iPhone, pero reconoce que sigue con su terminal y que iPhone Le Acompañara Hasta El Final De Sus Dias.