iPhone, Beisbol y Una Infidelidad Al Descubierto
Esto ya se esta convirtiendo en un clásico parece que la palabra iPhone y la infidelidad van de la mano, últimamente no dejan de llegarnos noticias relacionadas con este tema pero desde luego a cada cual mas curiosa.
UN PARTIDO ABURRIDO...
La verdad que las hermanas Delana y Brynn no debian de estar disfrutando demasiado de la tarde de beisbol por que les pareció mas entretenido estar pendiente de la pareja que se encontraba en el asiento delantero al de ellas.
Una pareja como otras tantas disfrutando de un partido y compartiendo besos y abrazos, pero el detalle estaba que entre tanto beso y abrazo la mujer no dejaba de utilizar su iPhone algo que no paso desapercibido para los dos hermanas.
Así que ya metidas en su labor detectivesca comenzaron hacer fotografías a los mensajes que la mujer mandaba y recibía a través de su iPhone. Entre tanto aburrimiento decidieron ampliar una de las conversaciones de la amante esposa con la que supuestamente era la receptora de sus mensajes "Nancy".
La sorpresa mayúscula fue al visionar los mensajes con la supuesta amiga, aquí os dejo uno de ellos.
“Mi amor… Te amo mucho… Mark Allen… “Voy a estar desnuda… sobre el suelo”.
Terminado el partido las dos hermanas se acercaron a la pareja entregándole un papel al caballero donde se podía leer:
“Tu mujer te está engañando. Mira los mensajes de su celular que le mandó a Nancy; en realidad es un hombre llamado Mark Allen. Tengo algunas fotografías en mi celular por si ella borra los mensajes. Lo siento, sólo pienso que debías saberlo”.
Ni que decir tiene que el marido humillado se puso en contacto con las hermanas pidiéndole las imágenes para emprender acciones contra su infiel esposa.
Supongo que el señor estará agradecido , pero sigue siendo una intromisión al honor por parte de estas dos chicas, no se si han hecho bien o mal pero seguro que en pensamiento de la adultera esposa mejor se habrían dedicado a mirar el beisbol.