iPhone, Practica La Amabilidad
David Laffargue, es un intrépido escalador y saltador francés y aquella mañana poco podía imaginar, lo que un iPhone iba hacerle sudar, pero mereció la pena viendo su cara de satisfacción.
PRACTICA LA AMABILIDAD...
David suele ir acompañado en sus aventuras a la montaña de su novia, que aunque ella no es asidua de este deporte si es una apasionada de la fotografía sobre todo en cuanto a pasajes montañosos se refiere.
Mientras su novio se dedicaba a su arriesgada afición ella disparaba una tras otra fotografías del momento, cuando de pronto vio algo que le parecía fuera de lugar en aquel bucólico paisaje, acerco el objetivo de su cámara , hasta tener la seguridad que lo que veía atreves de la lente no era otra cosa que un iPhone.
Dio la voz de alerta a David que enseguida se empeño en recuperar el terminal, no era tarea fácil puesto que estaba situado en una zona un tanto complicada de acceder, pero tras varios intentos consiguió hacerse con el. Todo esto era filmado en video por la nerviosa novia, que capto la alegría del montañero con el botín ya en la mano.
Regresaron a casa y lo primero que hicieron fue cargar el terminal, y acto seguido encenderlo, accedieron rápidamente al iPhone puesto que no había código de seguridad y una vez dentro vieron todas las fotos de Chelsea que es como se llama la despistada dueña del iPhone.
La campaña que están montando estos dos jóvenes para devolver el iPhone a su dueña es increíble han editado un video que incluye el rescate en las montañas del terminal y en el que han añadido algunas fotos de Chelsea que incluyen la ultima tomada por ella un selfie sacando la lengua en Vía Ferrata y una imagen con un mensaje que dicta"Practice kindness" (Practica la amabilidad).
Desde luego han llevado hasta el final esa practica de amabilidad y están intentando por todos los medios que Chelsea recupere su iPhone, en el mismo video David le pide a Chelsea que se ponga en contacto con el atreves de Facebook y le pide encarecidamente que nunca vuelva a perderlo.
Que también digo yo esta muy bien el video y es un detalle precioso pero si tienes acceso al iPhone no es mas fácil que busques entre sus contactos directamente para localizar a la chica. De todas maneras sea como sea aun queda gente honrada y eso siempre es de agradecer.
COMENTA ESTE ARTICULO...