Las Cajas De Apple
De todos es sabido que aparte de la calidad de sus productos, Apple cuida muchísimo el aspecto de las cajas en las que vienen presentados los mismos. Por eso ha decido dar un paso adelante, y trabajar codo con codo con compañías que venden sus accesorios para lograr una estética mas cuidada.
La compañía de la manzana no quiere ver en las estanterías de sus tiendas, cajas de diferentes tamaños y colores que contengan sus distintos accesorios. Si por algo se ha caracterizado la empresa de Cupertino hasta ahora, ha sido por el extremo cuidado que tiene siempre en sus embalajes, y ya es todo un ritual cuando compramos productos de Apple, el tratar con sumo cuidado sus cajas, que son tan coleccionables como los productos en si.
Apple ya habría estado trabajando con compañías que venden accesorios para sus productos tales como Logitech o Life Proof en el diseño de los nuevos embalajes. En los próximos días solo las empresas que hayan trabajado con Apple y tenga por tanto el "SI"de Cupertino podrán vender sus productos en las Apple Stores, eso si siguiendo las pautas dictaminadas por Apple en cuanto al diseño y color, que deberá ser en su totalidad blanco para que no difiera demasiado de las de los iPhone o Mac.
Los de Cupertino lo tienen muy claro, los embalajes tienen que ser sencillos en el color habitual de los productos de Apple y con una buena calidad de imagen que muestre el producto a vender, Algo Sencillo Pero Contundente, entrar en una tienda y ver una gran cantidad de cajas, tamaños y colores esteticamente no va con el marketing de la compañía, así que partir de ahora será mucho mas reconocible cualquier accesorio que complemente nuestro producto Apple.